Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

25 junio, 2012

A eso que llaman 2º Bachillerato.

Hoy es uno de esos días que piensas. Piensas en todo, en lo que has vivido y lo que te queda por vivir. En lo que si no dices revientas y si lo dices, quieres morir de la vergüenza, pero yo he optado por morir avergonzada.
Principio de curso, las mismas caras del año anterior. Algunos más cambiados, otros iguales que siempre, pero al fin y al cabo, todos ellos. Llegan momentos de agobios, en los que llegas a decir, se acabó, pero esto no es así. Te animan a seguir, te dicen que la Universidad está ahí, que llegarás a eso y más.
Todo esto es así hasta que llega el día. Día de tu graduación, día en el que sabrás, que esos son los últimos momentos que estarás con tu clase. Pues sí, llega ese día y sin quererlo termina, entonces es cuando todo te da pena. No quieres que nada acabe y por eso le atribuyes canciones a esos momentos especiales (We are young).
Pero todo esto, en realidad no acaba aquí. Te queda Selectividad con nuevos agobios y desesperaciones. Ya después de esto, sabrás que habrá sido tus últimos exámenes con tu clase. Que cada uno cogerá por su camino, lo que más le guste y llegarás a clases tu primer día de Universidad. Y ya no verás las mismas caras, sino personas con las misma historia que contarte. Llegarás a querer decir algo, que sólo tu clase de Bachillerato entendía (normal si has pasado con algunos de ellos quince años). Pero no. No son ellos, son otros con los que convivirás cuatro años
Hemos decido crecer sin querer, bueno, en realidad ya venía en las instrucciones. Pero todos sabemos, que por muchos kilómetros que estén nuestras futuras Universidades, nos quedarán muchas quedadas por hacer.

Y es cierto, en poquísimo tiempo hemos terminado 2º Bachillerato y Selectividad.

22 junio, 2012

Ni tiempo.

Hace tiempo que no escribo, quizás como medio año (o más). Sinceramente no he podido. Segundo de Bachillerato y esas cosas, pero bueno, ya está acabado. He pensado en cambiar de Blog, la verdad, así que no se que haré. Por lo pronto, haré unos cambios de diseño. Así que, hola queridos bloggers, he vuelto y me quedo. Para siempre.