Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

04 julio, 2011

Simple, no se vivir sin ti.

Shh, calla. No digas nada. Sonríe. Ahora cuéntame, qué es de ti, de tu vida, de tus días pasados. Si lo necesita, grita, pero ahora grita fuerte.
Calla de nuevo, quiero decirte algo. He decidido quererte, bueno decidir, más bien  no era mi intención, de esas cosas que pasan sin querer. Mírame. Me queda por decirte todo. Bueno, ya he empezado, que más da.
Me he plagado de tus. Tus sonrisas. Tus abrazos, tus tonterías, tus risas. Tus días conmigo. He elegido quererte así, elegir creerme tus verdades, pasar de mentiras. He elegido que serás tú el que aguante mis estupideces. El que me despiertes cada mañana. Reír contigo. Y es que quiero que sea tu voz la que suene al otro lado del teléfono. Quiero que me quieras. Sin despedidas. No quiero ver otra cara que no sea la tuya al amanecer. Que ya estoy cansada de no poderte ver. Ya ves. Me he vuelto adicta a ti. Y he querido elegir hablar contigo, ahora y de nosotros.
Ahora sí. Háblame. Cuéntame lo que será de nuestras vidas. De los días que estarán por venir, quiero jugármela por ti. Y sí. Lo he decidido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario