Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

30 junio, 2011

No vengo a recordar.

Te voy a ser sincera, no he venido ni mucho menos a aburrirte. No, no quiero ser pesada. Ni quiero ni puedo, ni tengo ganas.
Solo quería decirte que no te he olvidado, ni siquiera lo he pensado. Pensar, quizás haya pensado en todo, en ti y en mí, sobretodo en ti, en miles de recuerdos, recuerdos a olvidar, en cada pedazo de mi vida contigo, será que me gusta compartirla, pero nunca en olvidar ¿Qué ironía no? Quizás tenga razón la duda, y te esté comparando con un sueño de verano, de esos que vienen deprisa y callados, de esos que tal y como llegan, se van sin decir nada. Y si te digo la verdad me he puesto a pensar otra vez, olvidar, qué palabra tan rara. Compleja. Difícil y al mismo tiempo tan escuchada.
Pues bien quiero que sepas algo, nadie puede olvidar; el olvido no es un depósito que acumula recuerdos, solo está lleno de memoria.
Será que siempre me olvido de olvidar.

28 junio, 2011

Y sin querer, lo complicamos todo.

Carteles. Letreros. Luces brillantes. Flechas, sobretodo flechas, hay tantas formas de guiar que casi ni puedes elegir. Caminos por todas partes, diferentes partes de tu vida. Parece fácil, sí. Pero quizás no hayamos encontrado el perfecto cartel donde ponga felicidad y es que estamos ciegos, definitivamente ciegos.
Puede que haya tenido las ideas de coger algunas veces atajos para perderse (algunas, muchas), pero no dudes que volveré a pasar por el más perfecto cartel. Será que debí prometer que no tropezaría dos veces con la misma piedra.

27 junio, 2011

Pequeño mundo contradictorio.

Un día oí decir que todo lo bueno despeina, que el que quiere puede y el que no arriesga no gana. Pero también oí que todos nos merecemos una segunda oportunidad y que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.
Que a grandes males, grandes remedios pero a veces el remedio es peor que la enfermedad. Que no hay mal que por bien no venga. Y sí. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pero mejor tarde que nunca.
 A todo esto, el que avisa no es traidor, que las apariencias engañan, pero dicen piensa mal y acertarás, así que a palabras necias oídos sordos.