Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

30 junio, 2011

No vengo a recordar.

Te voy a ser sincera, no he venido ni mucho menos a aburrirte. No, no quiero ser pesada. Ni quiero ni puedo, ni tengo ganas.
Solo quería decirte que no te he olvidado, ni siquiera lo he pensado. Pensar, quizás haya pensado en todo, en ti y en mí, sobretodo en ti, en miles de recuerdos, recuerdos a olvidar, en cada pedazo de mi vida contigo, será que me gusta compartirla, pero nunca en olvidar ¿Qué ironía no? Quizás tenga razón la duda, y te esté comparando con un sueño de verano, de esos que vienen deprisa y callados, de esos que tal y como llegan, se van sin decir nada. Y si te digo la verdad me he puesto a pensar otra vez, olvidar, qué palabra tan rara. Compleja. Difícil y al mismo tiempo tan escuchada.
Pues bien quiero que sepas algo, nadie puede olvidar; el olvido no es un depósito que acumula recuerdos, solo está lleno de memoria.
Será que siempre me olvido de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario