Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

20 agosto, 2011

Replay.

Normalmente pensamos que seremos felices en un futuro sin hacer nada. Solo basta despertarte todos los días, y no sentir nada, simplemente que es otro día más en tu vida, que no le prestarás ninguna atención, ninguna importancia. Que hay más días como ese, trescientos sesenta y cinco en cada año.
Por mi parte se que soy una persona que vive en la una, eso no quiere decir que no pueda estar en las tres. Que mi forma de ser no sea igual que la de los demás. Que vivo a mi manera sin meterme en las mareas que se suelen hacer, simplemente que puede vivir su mundo, un mundo al revés. De las que no le basta con abrazar una vez, ni siquiera asentir. De las que se cuelgan en un hilo en cada paso que da porque se dice que la vida está llena de retos. Es mejor admitirlos y ser felices. ¿Y sabes que? Puedo confirmarte que es la mejor sensación de felicidad que he podido tener.








19 agosto, 2011

Juguemos a desempatar.


Quizás haya algo de realismo en tus " te quiero ", quizás te alegres de verme, incluso se podría dar el caso de que me eches de menos. Llámame sensible, cursi o estúpida, pero que sepas que antes de conocerte a ti y a tu sonrisa, no era más que una del montón, de esas que no se preocupaban de idiotas como tú, de las que sonríen cada vez que les dices un te quiero, de las que miran como tontas la pantalla cuando hablan con ese chico. La verdad no sé que hay en tus te quiero, que hacen que me sienta tan bien. Por favor, no dejes nunca de decírmelo.


06 agosto, 2011

Casi nada.

Me gustan los atardeceres, los de verano, los días largos. Prefiero el rosa. Y el blanco, el azul. El celeste, el marrón. Me gustan todos los colores. Los helados a menos cero grados. Andar descalza por el suelo frío. Me gustan las alturas, pero me dan miedo. Me gusta el miedo, usar las imaginaciones alternativas. Me gusta reír hasta tener agujetas, que la vida está para reírse de ella, gritar hasta quedarme afónica, sonreir hasta dar la vuelta. Prefiero los sentimientos mezclados. Cada mirada, cada caricia, cada ilusión, cada beso o abrazo. Sentir que llegas a la felicidad, hasta la puedes rozar.
Me gusta ordenar y desordenar el tiempo. Barajarlo.
Quizás también arriesgar y no parecer una inútil. Prefiero las imperfecciones que hacen la originalidad. Me gusta soñar y despertarme cada mañana con un buenos días. Ver la realidad con otros ojos, otra textura, otros tonos. Para que voy a mentir, me gustan mis realidades idealizadas.