Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

06 agosto, 2011

Casi nada.

Me gustan los atardeceres, los de verano, los días largos. Prefiero el rosa. Y el blanco, el azul. El celeste, el marrón. Me gustan todos los colores. Los helados a menos cero grados. Andar descalza por el suelo frío. Me gustan las alturas, pero me dan miedo. Me gusta el miedo, usar las imaginaciones alternativas. Me gusta reír hasta tener agujetas, que la vida está para reírse de ella, gritar hasta quedarme afónica, sonreir hasta dar la vuelta. Prefiero los sentimientos mezclados. Cada mirada, cada caricia, cada ilusión, cada beso o abrazo. Sentir que llegas a la felicidad, hasta la puedes rozar.
Me gusta ordenar y desordenar el tiempo. Barajarlo.
Quizás también arriesgar y no parecer una inútil. Prefiero las imperfecciones que hacen la originalidad. Me gusta soñar y despertarme cada mañana con un buenos días. Ver la realidad con otros ojos, otra textura, otros tonos. Para que voy a mentir, me gustan mis realidades idealizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario