Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

02 octubre, 2011

Que los principios suelen estar donde tu los dejas.

Tengo una idea. Vamos a bebernos cafeínas para mantenernos despiertos. Nos mantendremos despiertos para no volver a soñar. Así no pensaremos en lo que nunca quisimos.

13 septiembre, 2011

¿Sabes? el sol no está ahí para cegarnos, ni las tormentas para no poder volar y el futuro es como tú lo estás pintando ¿es que no ves que en esta vida hay que soñar?
Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre, si no vuelve no te pertenecía desde el principio.

Él nunca volvió.

P.d. viva la vida.

Todo pasa deprisa, el tiempo es el culpable. No nos damos cuenta de cuando hemos terminado algo; vivimos acostumbrados a las prisas.
Aún así dicen que las cosas malas tienen algo de bueno, que podemos alegrarnos de recordar (bonita satisfacción), lo único que puede quedar de algo que ha pasado, RECUERDOS. Que podemos sonreír por haberlo vivido, por habernos hecho feliz en su momento. Por cada segundo que el tiempo nos ha dedicado.
Rayar esa canción de iPod que tanto escuchabas en su momento, enmarcar tus mejores fotos y sacar más y más recuerdos. Sí, en cada imagen de recuerdo, se esconden miles de sonrisas, sonrisas en trozos de papel.
Recuérdame despacio, que no tengo prisas.

20 agosto, 2011

Replay.

Normalmente pensamos que seremos felices en un futuro sin hacer nada. Solo basta despertarte todos los días, y no sentir nada, simplemente que es otro día más en tu vida, que no le prestarás ninguna atención, ninguna importancia. Que hay más días como ese, trescientos sesenta y cinco en cada año.
Por mi parte se que soy una persona que vive en la una, eso no quiere decir que no pueda estar en las tres. Que mi forma de ser no sea igual que la de los demás. Que vivo a mi manera sin meterme en las mareas que se suelen hacer, simplemente que puede vivir su mundo, un mundo al revés. De las que no le basta con abrazar una vez, ni siquiera asentir. De las que se cuelgan en un hilo en cada paso que da porque se dice que la vida está llena de retos. Es mejor admitirlos y ser felices. ¿Y sabes que? Puedo confirmarte que es la mejor sensación de felicidad que he podido tener.








19 agosto, 2011

Juguemos a desempatar.


Quizás haya algo de realismo en tus " te quiero ", quizás te alegres de verme, incluso se podría dar el caso de que me eches de menos. Llámame sensible, cursi o estúpida, pero que sepas que antes de conocerte a ti y a tu sonrisa, no era más que una del montón, de esas que no se preocupaban de idiotas como tú, de las que sonríen cada vez que les dices un te quiero, de las que miran como tontas la pantalla cuando hablan con ese chico. La verdad no sé que hay en tus te quiero, que hacen que me sienta tan bien. Por favor, no dejes nunca de decírmelo.


06 agosto, 2011

Casi nada.

Me gustan los atardeceres, los de verano, los días largos. Prefiero el rosa. Y el blanco, el azul. El celeste, el marrón. Me gustan todos los colores. Los helados a menos cero grados. Andar descalza por el suelo frío. Me gustan las alturas, pero me dan miedo. Me gusta el miedo, usar las imaginaciones alternativas. Me gusta reír hasta tener agujetas, que la vida está para reírse de ella, gritar hasta quedarme afónica, sonreir hasta dar la vuelta. Prefiero los sentimientos mezclados. Cada mirada, cada caricia, cada ilusión, cada beso o abrazo. Sentir que llegas a la felicidad, hasta la puedes rozar.
Me gusta ordenar y desordenar el tiempo. Barajarlo.
Quizás también arriesgar y no parecer una inútil. Prefiero las imperfecciones que hacen la originalidad. Me gusta soñar y despertarme cada mañana con un buenos días. Ver la realidad con otros ojos, otra textura, otros tonos. Para que voy a mentir, me gustan mis realidades idealizadas.

29 julio, 2011

No perder tiempo, lo suelen llamar oro.

No es cuestión de enfadarse con el tiempo que al fin y al cabo él nos dio la oportunidad en su momento de vivir todo lo que ahora solo nos deja recordar. No podemos retroceder, ni empezar de nuevo, pero si mirar lo pasado. Saborearlo, sobrevolarlo, extrañarlo.

Mi tiempo, él se quedó escondido en nuestras fotos pinchadas en el corcho, en las sonrisas con sabor a sal, en los recuerdos de aquellos días y en lo que están por llegar, en las miradas inocentes, en millones de tonterías, en cada canción, cada sensación.
Es así, la vida solo es un continuo de etapas que empiezan y acaban. Sólo hay que terminar una para empezar. Así que esto no ha acabado, es el simple comienzo de mi nueva fase, mi nueva vida.

06 julio, 2011

Sin fechas, ni días.

Vivimos de recuerdos y sobrevivimos con sueños.
 Ojalá todo se ahogara en un bote de nata. Poco a poco. Ojalá fuera como tú, olvidar las cosas que ponen punto y final, que pases de todo y no te fijes en nada importante. Ojala te hubiese odiado desde un principio pero me gusta pasar paginas y desafiar a nuevos retos. Es más, me hubiera gustado no haberte conocido, para no tragarme tus te quiero, para no sentir demasiadas veces que te quiero y odiarte a ratos.
Pues sí, dicen que los peores errores son los que no se reconocen. Sé cual es el mio.
Punto y final.

04 julio, 2011

Simple, no se vivir sin ti.

Shh, calla. No digas nada. Sonríe. Ahora cuéntame, qué es de ti, de tu vida, de tus días pasados. Si lo necesita, grita, pero ahora grita fuerte.
Calla de nuevo, quiero decirte algo. He decidido quererte, bueno decidir, más bien  no era mi intención, de esas cosas que pasan sin querer. Mírame. Me queda por decirte todo. Bueno, ya he empezado, que más da.
Me he plagado de tus. Tus sonrisas. Tus abrazos, tus tonterías, tus risas. Tus días conmigo. He elegido quererte así, elegir creerme tus verdades, pasar de mentiras. He elegido que serás tú el que aguante mis estupideces. El que me despiertes cada mañana. Reír contigo. Y es que quiero que sea tu voz la que suene al otro lado del teléfono. Quiero que me quieras. Sin despedidas. No quiero ver otra cara que no sea la tuya al amanecer. Que ya estoy cansada de no poderte ver. Ya ves. Me he vuelto adicta a ti. Y he querido elegir hablar contigo, ahora y de nosotros.
Ahora sí. Háblame. Cuéntame lo que será de nuestras vidas. De los días que estarán por venir, quiero jugármela por ti. Y sí. Lo he decidido así.

02 julio, 2011

Patato.

Sonrisas, sonrisas que se escriben. Sonrisas que se hablan. Sonrisas que se dibujan, que se juegan a no decir nada. Que llenan al nuevo día. Esas de las que llegan de pequeña, cuando tenías una gran tarta de cumpleaños y todos cantaban. Esas que aparecían cuando más lo necesitabas.
Todas distintas, algunas falsas, otras llenas de entusiasmo, alegrías, de esas que te duran algún tiempo, a veces toda la vida. Sonrisas retorcidas cuando decías alguna tontería. De fotos. Risas. Llantos. Las que nunca sobran. De las que vienen sin venir a cuento, de las que tu felicidad y ganas te piden y ganan el reto. Pegadas en la ventana cuando amanecía otro día o quizás de las que faltaban cuando la lluvia rebotaba contra el cristal.

Estoy hablando de esas que todavía siguen escondidas, de las que no se han ido, de las que aún están llenas de infancias, de niñez. Esas sí, esas son para toda la vida.

30 junio, 2011

No vengo a recordar.

Te voy a ser sincera, no he venido ni mucho menos a aburrirte. No, no quiero ser pesada. Ni quiero ni puedo, ni tengo ganas.
Solo quería decirte que no te he olvidado, ni siquiera lo he pensado. Pensar, quizás haya pensado en todo, en ti y en mí, sobretodo en ti, en miles de recuerdos, recuerdos a olvidar, en cada pedazo de mi vida contigo, será que me gusta compartirla, pero nunca en olvidar ¿Qué ironía no? Quizás tenga razón la duda, y te esté comparando con un sueño de verano, de esos que vienen deprisa y callados, de esos que tal y como llegan, se van sin decir nada. Y si te digo la verdad me he puesto a pensar otra vez, olvidar, qué palabra tan rara. Compleja. Difícil y al mismo tiempo tan escuchada.
Pues bien quiero que sepas algo, nadie puede olvidar; el olvido no es un depósito que acumula recuerdos, solo está lleno de memoria.
Será que siempre me olvido de olvidar.

28 junio, 2011

Y sin querer, lo complicamos todo.

Carteles. Letreros. Luces brillantes. Flechas, sobretodo flechas, hay tantas formas de guiar que casi ni puedes elegir. Caminos por todas partes, diferentes partes de tu vida. Parece fácil, sí. Pero quizás no hayamos encontrado el perfecto cartel donde ponga felicidad y es que estamos ciegos, definitivamente ciegos.
Puede que haya tenido las ideas de coger algunas veces atajos para perderse (algunas, muchas), pero no dudes que volveré a pasar por el más perfecto cartel. Será que debí prometer que no tropezaría dos veces con la misma piedra.

27 junio, 2011

Pequeño mundo contradictorio.

Un día oí decir que todo lo bueno despeina, que el que quiere puede y el que no arriesga no gana. Pero también oí que todos nos merecemos una segunda oportunidad y que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.
Que a grandes males, grandes remedios pero a veces el remedio es peor que la enfermedad. Que no hay mal que por bien no venga. Y sí. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pero mejor tarde que nunca.
 A todo esto, el que avisa no es traidor, que las apariencias engañan, pero dicen piensa mal y acertarás, así que a palabras necias oídos sordos.